Alt de Gironella, 11-13 - Barcelona
93 2895 900
Lun. - Vie. 08:00 am - 19:00 pm
Repro y másCómo comprar en Repro y más

CÓMO COMPRAR EN REPROYMAS.COM

Comprar en nuestra tienda virtual es muy sencillo e intuitivo y, por supuesto, contamos con los métodos de pago más seguros para tu tranquilidad.

Compra on-line:

El proceso de compra de nuestros productos y servicios a través de la página web debe iniciarse a través de los filtros para buscar tu vehículo que proveemos en la portada del sitio web y en el menú superior. Selecciona secuencialmente el tipo, marca, modelo, potencia, motor y año de fabricación y, una vez encuentres tu vehículo, el sistema te indicará qué productos puedes adquirir para implementarlos por tu cuenta.

Podrás añadir a la cesta cualquiera de los productos disponibles, cuyo precio es variable en función de las características del vehículo y del cableado de conexión específico. Mira este ejemplo: Soluciones para Audi A3 (8V) 150CV Turbo Diésel de 2013

Una vez elegido el producto y añadido al carro deberás completar tu pedido siguiendo las instrucciones que te indicamos durante el proceso, rellenando los campos que te solicitamos como tu nombre, teléfono, dirección, etc… Posteriormente debes seleccionar el método de pago, esta información te la ampliamos en los próximos apartados.

Compra telefónica:

Si deseas realizar tu pedido por teléfono, nuestros expertos te atenderán y te enviarán una propuesta de pedido detallada a tu correo electrónico. En caso de estar conforme con la misma, solo tendrás que responder al correo aceptando la propuesta para que procesemos tu pedido.

Compra por correo electrónico:

Deberás indicarnos tus datos personales (nombre, dirección, código postal, localidad, NIF o CIF, teléfonos de contacto) e indicarnos los datos sobre tu vehículo y la optimización en la que estés interesado. Nuestro equipo procederá a enviarte una propuesta de pedido detallada a tu correo electrónico. En caso de estar conforme con la misma, solo tendrás que responder al correo aceptando la propuesta para que iniciemos el proceso de tu pedido.

Compra en nuestros talleres autorizados:

Nuestros expertos darán respuesta a tus necesidades estudiando directamente tu vehículo y sus características. Podrás gestionar con ellos el pedido de cualquiera de nuestros productos con todas las garantías Dimsport y mediante las formas de pago estipuladas por el taller asociado.

FORMAS DE PAGO:

Pago con PayPal:

Es la forma más rápida y segura de pagar tus compras por internet. Solo tienes que seleccionar el pago por PayPal y nuestra página te redireccionará a PayPal, donde solo tendrás que poner los datos de tu mail asociado y tu contraseña PayPal.

Pago con tarjeta de crédito:

Puedes efectuar el pago con tarjeta de crédito, rellenando los datos de la tarjeta, fecha de caducidad, nombre completo del titular, etc… utilizando una plataforma externa segura (SERMEPA – ServiRed), la propia página te redireccionará para solicitar tu código de seguridad y, una vez aceptado, volverás a tu pedido.

Transferencia bancaria anticipada:

El número de cuenta será facilitado por la página web y mediante correo electrónico una vez completado el pedido si has elegido esta forma de pago. En la transferencia tendrás que indicar tu número de pedido y tu nombre.

Devoluciones

Puedes cambiar tus compras en un plazo de 15 días desde la recepción de tu pedido, si no has quedado satisfecho. El artículo deberá estar en las mismas condiciones en que lo recibiste.

Haz tu envío a:

Dimsport Spain SL, Alt de Gironella, 11-13, 08017 Barcelona – España.

Indícanos vía e-mail el numero de ticket, y el o los artículos que quieres cambiar y la dirección en la que pides hacerlo.

Gastos

El envío a nuestra tienda correrá de tu cuenta, y nosotros nos encargaremos del de vuelta.
En caso de errores en envíos, o si recibes los artículos defectuosos o incorrectos, los gastos de envío correrán en todo caso por nuestra cuenta.
Los pedidos viajan asegurados, por lo que es importante que una vez recibido el articulo compruebes que no ha sufrido ningún desperfecto en el viaje. De ser así, debes avisarnos en las siguientes 24 horas a la recepción del envío.

¿Te ha quedado alguna duda?: Escríbenos desde aquí

X