Módulos adicionales

conectar y listo…
Con más de cien mil módulos instalados, Rapid sigue destacando en el mercado por su calidad y fiabilidad, gracias al uso de componentes y materiales que cumplen con los estándares de la industria automovilística. Su gran aceptación en el mercado garantiza la continuidad del producto, además del desarrollo y la investigación de nuevas aplicaciones, y calibraciones estándar probadas en nuestras sedes.
Quienes trabajan con Rapid disfrutan de servicios personalizados, entre ellos, cursos de formación, asistencia comercial y técnica en tiempo real, además de manuales detallados con fotos “paso a paso” para la instalación.
Calibración en tiempo real
Todos los módulos Rapid permiten desarrollar la calibración ideal en tiempo real. De esta manera, el «tuner», ya sea en el banco de pruebas de la potencia o en carretera, podrá percibir de inmediato si la modificación es correcta o no, concentrándose en optimizar el par y la potencia, la entrega y el placer de conducir. Esta filosofía de trabajo permite efectuar cambios específicos para cada cliente, en función del vehículo y las necesidades personales.

Información valiosa para el profesional
Los módulos incluyen cableado y conectores compatibles con los originales garantizando una instalación limpia y segura.
Los módulos Rapid dejan a la centralita electrónica la tarea de monitorizar con seguridad los parámetros vitales de funcionamiento.
Los parámetros se pueden optimizar tanto en el banco de pruebas como en carretera mediante la consola de calibración.
Es posible bloquear la lectura de los parámetros guardados, protegiendo tu trabajo frente al robo u otros actos malintencionados.
Gracias a la posibilidad de usar cables intercambiables podrás reutilizar el módulo adicional en varios vehículos.