Alt de Gironella, 11-13 - Barcelona
93 2895 900
Lun. - Vie. 08:00 am - 19:00 pm
Repro y másRapid LPE
Rapid LPE

Simplicidad de conexión

Con el módulo LPE se han confirmado las funciones de su predecesor, como pueden ser la programación a través de la consola digital y la simplicidad de conexión al sensor de conducto común. La nueva electrónica está miniaturizada en una pequeña caja de 7 centímetros de largo y 5,5 centímetros de ancho: el módulo se puede instalar fácil y rápidamente en el compartimento del motor (ocupa poquísimo espacio) en combinación con el cableado plug&play, realizado con materiales y conectores específicos para la automoción.

La gama de aplicaciones de Rapid LPE es la base de la oferta de los módulos adicionales Dimsport.

Rapid LPE

Gracias a la gran experiencia en centralitas adicionales dedicadas a los motores diésel, hemos creado un producto fiable, compacto y asequible, que permite intervenir con seguridad en una amplia gama de coches y vehículos comerciales ligeros.

Una producto novedoso en la estrategia de la Tuning Line, gracias a la que Dimsport puede seguir ofreciendo una solución concreta y exclusiva para aplicaciones no disponibles o cubiertas solo parcialmente por instrumentos de reprogramación de la línea Race.

Mediante la consola de calibración, uno nuestros instaladores autorizados puede ajustar la calibración del módulo a tus necesidades específicas en función del tipo concreto de uso que tengas previsto darle. Para ello podemos indicarte dónde se encuentra el más cercano a tu domicilio, haz clic aquí.

LA GESTIÓN DE LA PRESIÓN DEL CONDUCTO

El tipo de enfoque del Rapid LPE permite personalizar el funcionamiento del motor y el caudal del carburante mediante una calibración diferente de la señal de presión de inyección.

Sus principales ventajas: la sencillez de la instalación por el reducido número de conexiones a realizar y una optimización uniforme del par motor.

Módulos RAPID: la evolución tras décadas de experiencia

Garantía de calidad
Rapid LPE

Dimsport pone a disposición de sus clientes más de 20 años de experiencia en el sector de los módulos adicionales, y desarrolla los ajustes estándar en sus bancos de ensayo para ofrecer el equilibrio perfecto entre fiabilidad y optimización de las prestaciones y eficiencia de los vehículos.Nuestros ensayos confirman que se puede obtener una ganancia media de potencia y par del 10-12% con los módulos LPE, y del 15-18% con los módulos XTI y TPM, aprovechando mejor las potencialidades de la mecánica de serie.

Son valores reales probados en el campo y confirmados por las más de 100.000 instalaciones realizadas en todo el mundo en coches, vehículos comerciales, camiones y tractores. Los instaladores pueden aumentar aún más estos valores con calibraciones personalizadas y el soporte de los técnicos especializados de Dimsport.

X