Alt de Gironella, 11-13 - Barcelona
93 2895 900
Lun. - Vie. 08:00 am - 19:00 pm

Sea cual sea

tu vehículo puede ser más eficiente

Encuentra tu taller

Nuestros talleres

Capacitados y certificados por Dimsport

Dimsport nace en España en el año 1994  y desde entonces, una continua evolución da lugar a la estructura actual de Dimsport Spain S.L. cuya sede central se encuentra en Barcelona.

En la actualidad, DIMSPORT SPAIN se compone un eficaz grupo humano formado por ingenieros, licenciados en diversas áreas de negocio y una poderosa red comercial que garantiza la atención personal a cada uno de nuestros cientos de clientes en España.

Desde hace unos años, numerosos talleres de toda España son capacitados directamente por los ingenieros de Dimsport en el uso de sus dispositivos y software, lo que los certifica como talleres autorizados por Dimsport Spain, ofreciendo sus servicios con todas las garantías de eficiencia que solo puede ofrecer una primera marca como

Talleres asociados

Optimización electrónica de tu vehículo

Saca la máxima potencia y ahorra combustible y emisiones

OPTIMIZACIÓN ECOLINE
Talleres asociados
Si el uso es habitualmente interurbano, carretera o medias y largas distancias, esta es tu reprogramación.

Ecoline es la optimización electrónica orientada a la reducción de consumo de combustible del vehículo. Con esta reprogramación personalizamos la curva de rendimiento para adecuarla al perfil de conducción eficiente.

El aumento de par motor y por lo tanto también de CV se centra en la zona baja y media de RPM siempre utilizando poca o media carga de pedal de acelerador y utilizando marchas lo mas largas posibles gracias al mayor rendimiento de par obtenido.

Si utilizas tu vehículo para solo para uso diario en ciudad, no te recomendamos esta opción ya que podría aumentar incluso el consumo.

Ahora bien si el uso es habitualmente interurbano, carretera o medias y largas distancias, esta es tu reprogramación con la que obtendrás un ahorro en consumo de combustible.

Talleres asociados
OPTIMIZACIÓN RACE
Talleres asociados
Race es la optimización electrónica orientada al aumento de la potencia del vehículo

Mediante esta reprogramación personalizamos la curva de rendimiento para adecuarla al perfil deportivo de conducción.

El aumento de par motor y por lo tanto también de c.v. se centra en la zona media y alta de RPM pudiendo utilizar cargas de pedal de acelerador mas elevadas y RPM también mas altas.

¡Aumenta la potencia de tu vehículo!

Talleres asociados
Reproymas

¿Preguntas?

Nuestros expertos están listos para ayudarte

Llámanos
(+34) 93 2895 900

*Recogemos tus datos con la única finalidad de enviarte información sobre nuestros servicios y red de talleres autorizados. El responsable del tratamiento de tus datos es Dimsport Spain SL y nunca serán cedidos ni vendidos a terceros y los guardaremos hasta que nos solicites su supresión. Tienes toda la información sobre el tratamiento de tus datos personales en nuestra política de privacidad.

X